Patés, deshidratados y conservas La Verdera
Patés, deshidratados y conservas La Verdera

Patés, deshidratados y conservas La Verdera

Somos una pequeña empresa familiar que realizamos de forma artesanal todos nuestros productos. Valoramos el poder conseguir unos sabores que gustan a un gran porcentaje de personas sin utilizar ningún aditivo, ni emulgente, ni saborizante. Sólo ingredientes de materias primas de calidad, 100% ecológicos y vegetales.
Todos los ingredientes provienen de agricultores locales, excepto las frutas tropicales que son de Granada y la piña, de República Dominicana.
Apostamos tanto por elaboraciones tradicionales, las salsas mayonesas y aliolis veganas, como patés de verduras con frutos secos, algas kombu, setas shiitake, etc.
Las tapas de nuestros botes están libres de bisfenol. Ésta es otra de nuestras inquietudes, a parte de hacer productos saludables y con un buen sabor, asumimos como parte esencial de nuestro proyecto la sostenibilidad, el respeto medioambiental, el respeto a la salud y el compromiso social.

LAS ESPECIAS TAMBIÉN PUEDEN SER MOLIDAS. Si las prefieres en polvo, especifícalo en el apartado “NOTAS” cuando realices el pedido.

Pedidos: MAYO y DICIEMBRE (dos veces al año).

Más info: www.laverdera.com

Mostrando 1–9 de 52 resultados

Ordenar por:
X